Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA Y CEPILLO DENTAL PHILIPS RQ1160 + HX3110

SKU: 2000344151176P
(Sin Calificaciones)
Afeitadora + Cepillo dental
  • AFEITADORA Y CEPILLO DENTAL PHILIPS RQ1160 + HX3110
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1

AFEITADORA Y CEPILLO DENTAL PHILIPS

Afeitadora
Afeitadora SensoTouch RQ1160 de Philips, para mantener tu rostro suave, con resultados perfectos. Cuenta con sistema GyroFlex 2D que se ajusta fácilmente a las curvas de tu rostro y elimina hasta el vello más corto gracias a sus cabezales DualPrecision, sistema SkinGlide que minimiza la fricción para lograr más suavidad y menos irritación, mango antideslizante y permite un afeitado con excelente control. Además, posee un recortador de precisión ideal para patillas y bigotes.

Cepillo
Cepillo dental HX3110/00 de Philips, con batería recargable. Proporciona una limpieza superior, con tecnología sónica que elimina más placa que un cepillo dental manual a la vez que ayuda a reducir las caries y a blanquear los dientes. Cuenta con cabezal con cuello en ángulo para llegar mejor a los molares, posee temporizador de dos minutos que ayuda a garantizar el tiempo de cepillado recomendado, mejorando la higiene bucal y es muy fácil de usar. Su seguridad y suavidad están clínicamente comprobadas.

MarcaPHILIPS
Batería Recargable
Resistente al aguaNo
Cabezales Intercambiables
Cabezal Flexible
Corta Patillas
Tiempo de Carga (Hrs)1
Cepillo de Limpieza
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.