Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFILADOR DE CUCHILLOS - SIMPLE COOK

SKU: MPM00003910888
(Sin Calificaciones)
  • AFILADOR DE CUCHILLOS - SIMPLE COOK
  • AFILADOR DE CUCHILLOS - SIMPLE COOK
  • AFILADOR DE CUCHILLOS - SIMPLE COOK
  • InternetNo disponible
1
Venta y despacho porVALROD
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El Afilador de Cuchillos Simple Cook te permitirá tener tus cuchillos con el filo adecuado, y de esta forma asegurar el máximo rendimiento de estos para que puedas lograr cortes perfectos en tus carnes y aquellos ingredientes de tus preparaciones. Su forma permite que puedas agarrarlo de forma cómoda y segura. El acero utilizado para sus laminas de corte te permitirá afilar tus cuchillos con solo desplazarlos sobre él. Sin duda un cuchillo bien afilado es sinónimo de cortes perfectos!

Uso: Afilador de cuchillos
Material de la hoja: acero inoxidable
Material del mango: polipropileno
Ancho 9 / Alto 8 / Fondo 27 (cm)
Peso 0.71 kg
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSIMPLE COOK
Alto (cm)8
Ancho (cm)9
Largo (cm)27
Garantía1 año de garantía entregada por el fabricante.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con 3 meses de Garantía y las devoluciones tienen que ser con cajas cerradas y con todos sus accesorios si el producto presenta fallas no provocadas por el mala manipulación. https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf