Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFINADOR DE PINZA KORG AW-4G-BK | KORG

SKU: MPM00001716851
(Sin Calificaciones)
  • AFINADOR DE PINZA KORG AW-4G-BK | KORG
  • Internet$18.440
  • Calcular cuotas
  • Acumulas185 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

Afinador de pinza AW-4G-BK de KORG

Los afinadores con clip de KORG pueden acoplarse fácilmente al clavijero del instrumento para una afinación precisa y cómoda. El nuevo PitchCrow-G es la última adición a la línea de Afinadores clip-on de KORG para guitarra y bajo.

El PitchCrow-G es el más compacto de todos los afinadores con clip y está completamente equipado.

Su diseño extraplano incluye todo lo necesario para afinar con precisión y rapidez, y es aproximadamente un 20% más pequeño y más ligero que los modelos anteriores de KORG. PitchCrow-G incluye una clara pantalla color LCD y modos dedicados para guitarra/bajo, así como una nueva afinación ultra-precisa que permite una precisión de 0. 1 centésimas.

La duración de la batería también es aproximadamente tres veces más que en las unidades anteriores, permitiendo una operación continua de, aproximadamente, 24 horas. Cuarenta años después de la presentación del primer afinador de tipo aguja del mundo, KORG se enorgullece en presentar el nuevo estándar de exactitud y fiabilidad en afinadores clip-on: el PitchCrow-G.

* PESO 21 gramos COLOR Negro TIPO Cromático MEDIDAS 63x56x25 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.