Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFINADOR KORG AW-OTB POLY | KORG

SKU: MPM00001718891
(Sin Calificaciones)
  • AFINADOR KORG AW-OTB POLY | KORG
  • Internet$46.190
  • Calcular cuotas
  • Acumulas462 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

AW-OTB-POLY incorpora varias funciones que harán las delicias de los bajistas. Por primera vez este afinador incorpora una función de detección de tempo, que muestra el tempo en el que tocas la línea de bajo. Esta función será muy apreciada por los bajistas que necesitan un tempo estable. Por otra parte, el AW-OTB incorpora un circuito especial diseñado específicamente para reconocer con precisión las frecuencias por debajo de 100 Hz que permite afinar con rapidez y precisión los bajos de rango extendido con 5 o más cuerdas.

* Ficha Técnica ESCALA 12-notas temperamento igual ALIMENTACIÓN Batería AAA x 1 (Batería Alcalina o NiMH) DIMENSIONES 5,1x6,4x7,1 cm PESO 35gr
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.