Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com
¡Prepárate para Cyber! Actualiza tus preferencias

AFINADOR KORG AW-OTG POLY | KORG

SKU: MPM00001718913
(Sin Calificaciones)
  • AFINADOR KORG AW-OTG POLY | KORG
  • Internet$46.200
  • Calcular cuotas
  • Acumulas462 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
HASTA 12 CUOTAS SIN INTERÉS!!!

AW-OTG-POLY incorpora todo lo que normalmente esperarías de un afinador normal, pero también incluye una función de detección de acordes que es increíblemente útil para practicar. Esta tecnología ha sido tomada de la prestigiosa 'serie PA' de teclados Arranger de KORG. Esta función muestra automáticamente el acorde que se está reproduciendo, lo que te permite seguir y reconocer visualmente cualquier progresión de acordes en tiempo real. El detector de acordes también funciona cuando se usa un capo hasta el traste 7 . Este afinador increíblemente versátil se adaptará a distintos entornos interpretativos, ofreciendo siempre el mejor rendimiento.

* Ficha Técnica ESCALA 12-notas temperamento igual ALIMENTACIÓN Batería AAA x 1 (Batería Alcalina o NiMH) DIMENSIONES 5,1x6,4x7,1 cm PESO 35gr
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.