Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFINADOR/METRÓNOMO PARA TROMPETA/TROMBÓN KORG AW-3T DOLCETTO

SKU: MPM00004543928
(Sin Calificaciones)
  • AFINADOR/METRÓNOMO PARA TROMPETA/TROMBÓN KORG AW-3T DOLCETTO
  • Internet$25.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas259 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porJaguar Music
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Tu solución de afinación de confianza, Afinadores de clip precisos y de gran visibilidad, Una gama de Afinadores/Metrónomos de clip destinados a instrumentos orquestales.

La serie Dolcetto de Afinadores son los últimos modelos para instrumentos de orquesta en la serie AW de Korg de Afinadores con clip, y pueden sujetarse directamente a la campana o a otra parte de un instrumento para una cómoda afinación. La gama incluye tres nuevos modelos: el Dolcetto (AW - 3M), que cuenta con un soporte para instrumentos de orquesta grandes o pequeños, el Dolcetto-T (AW-3T), que está optimizado para trompeta o trombón y el Dolcetto-V (AW-3V), con un clip especial y modo dedicado para violín y viola. Elige el modelo adecuado para tu instrumento.

* PESO 39 g (incluyendo batería)
* DIMENSIONES 77 x 69 x 34 mm
* ACCESORIOS CR2032 Batería litio (3V) x 1 (para comprobar el funcionamiento) Bolsa de transporte especial (número Limitado)
* ESCALA 12 notas, temperamento igual
* DURACIÓN Afinador: Aproximadamente 8 horas (afinador funcionando continuamente, entrada A4) Metrónomo: Aproximadamente 8 horas (metrónomo funcionando continuamente, Tempo = 120, 4 tiempos, Sound)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKORG
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Solo por fallas de fabricación, no cubre daños por uso o daños accidentales. Se deberá devolver con embalaje original.