Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AfterShokz Trekz Titanium Ivy Green

SKU: MPM00000487263
(1 Calificaciones)
La tecnología de conducción ósea del sonido y su diseño ofrecen audio de calidad sin poner en peligro al usuario, que en todo momento tendrá los oídos libres para detectar cualquier situación de peligro.
  • AfterShokz Trekz Titanium Ivy Green
  • AfterShokz Trekz Titanium Ivy Green
  • AfterShokz Trekz Titanium Ivy Green
En Promoción
  • Normal$99.990
  • Internet$69.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-30%
  • Acumulas700 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los ligeros y cómodos auriculares inalámbricos Trekz Titanium estéreo son la alternativa más segura a los auriculares tradicionales. La tecnología de conducción ósea del sonido, su diseño y el conjunto de características que definen estos auriculares ofrecen una reproducción de audio de máxima claridad sin poner en peligro al usuario, que en todo momento tendrá los oídos libres para detectar cualquier situación de peligro.

Tecnología de conducción ósea que ofrece toda la música a través de los pómulos, asegurando que los oídos estén libres para poder escuchar los sonidos ambientales

Diseño OpenFit que asegura el reconocimiento de los alrededores y la máxima comodidad todo el tiempo
PremiumPitch+ garantiza una experiencia de audio inmejorable, incluyendo una amplia gama dinámica y bajos de calidad sorprendente

Conectividad Bluetooth 4.1 y emparejamiento multi-punto
Certificación IP55 para repeler el sudor, el polvo y la humedad, desde los entrenamientos hasta el mal tiempo.
Disfruta de hasta seis horas de música + llamadas continuas con una sola carga. La carga completa demora solo 1,5 horas.
Los micrófonos con doble cancelación de ruido excluyen el ruido circundante y mejoran el habla.

Contenido de la caja
Auriculares, funda, cable USB y tapones
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAFTERSHOKZ
Alto (cm)13
Ancho (cm)16
Largo (cm)5
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1523959077716

4

Buena relación precio calidad, hay que acostumbrarse a la manera en que se sujetan a la cabeza. El único "Pero" es que necesitas los tapones para aislar los sonidos exteriores, como por ejemplo la música ambiental de los gimnasios. En Resumen es una buena compra.

Latinoamerica

Aftershokz trekz titanium ivy green

4.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.