Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM SLATE GREY

SKU: MPM00000487269
(Sin Calificaciones)
La tecnología de conducción ósea del sonido y su diseño ofrecen audio de calidad sin poner en peligro al usuario, que en todo momento tendrá los oídos libres para detectar cualquier situación de peligro.
  • AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM SLATE GREY
  • AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM SLATE GREY
  • AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM SLATE GREY
  • AFTERSHOKZ TREKZ TITANIUM SLATE GREY
  • Normal$99.990
  • Internet$54.990
  • Descuento-45%
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
COMODIDAD

Los audífonos AfterShokz son inalámbricos para que los conectes con tus dispositivos favoritos y se ajustan a ti de manera única. Cuando estás con tus AfterShokz puedes usar tus anteojos o tu casco, y te podrás mover para andar en bicicleta, correr o caminar camino al trabajo.


SEGURIDAD

Cuando andas en bicicleta o trotas, te sumerges en tu mundo, por lo que es fácil no veas lo que pasa a tu alrededor. Con AfterShokz podrás desconectarte para que aproveches tu entrenamiento, pero de la manera más segura posible sin que te aísles de los sonidos ambientales al dejar tu oído descubierto.

DISEÑO

AfterShokz Titanium es un dispositivo diseñado completamente en titanio, lo que le otorga una resistencia única para que te acompañe en todos tus entrenamientos, sean suaves o intensos.

REPRODUCCIÓN

Más de seis horas de música, llamadas telefónicas y una carga al 100% en menos de una hora y media son solo algunas de las características de este dispositivo que te van a encantar y por lo que querrás llevar tu entrenamiento al siguiente nivel.

LLAMADAS Y NOTIFICACIONES

Mientras haces lo que más te gusta, también puedes estar en contacto con quienes más quieres. Por esto, AfterShokz Titanium está preparado para que converses sin límites y sin estar atento a tu entorno.



Tipo de altavoz: transductores de conducción ósea


Alcance inalámbrico: 33 pies (10 m)


Batería: ion de litio recargable


Uso continuo: Hasta 6 horas


Tiempo de espera: 10 días


Carga en: 1.5 horas


Peso: 36 g


Dimensiones del producto 13,2 x 16 x 5,6 cm


Contenido de la caja: Auriculares, funda, cable USB y tapones

Especificaciones
VER MÁS
MarcaAFTERSHOKZ
Alto (cm)13
Largo (cm)5
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.