Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AGRÿCOLA: JUEGO DE MESA DEVIR. | DEVIR

SKU: MPM00001009978
(Sin Calificaciones)
  • AGRÿCOLA: JUEGO DE MESA DEVIR. | DEVIR
  • AGRÿCOLA: JUEGO DE MESA DEVIR. | DEVIR
  • AGRÿCOLA: JUEGO DE MESA DEVIR. | DEVIR
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
DESCRIPCI N

Europa Central, a o 1670 d.C. La plaga que ha asolado estas tierras desde 1348 ya ha remitido y los pueblos de la regi n vuelven a prosperar. Es el momento de labrar, sembrar y recolectar los campos de cultivo, ampliar y reformar los hogares y comer carne para olvidar los tiempos de hambruna pasados.

En Agr ­cola ¿ todo lo que tienen los jugadores al empezar la partida es una caba a con dos habitaciones en la que viven los dos miembros de la familia.

Los distintos espacios en los tableros ofrecer ¡n a los jugadores varias posibilidades para mejorar su vivienda, cultivar sus campos, criar m ¡s ganado y, en definitiva, llegar a vivir mejor.

Tendr ¡s que planificar cu ¡l es el mejor momento para ampliar la familia; si lo haces demasiado pronto tal vez no puedas alimentarlos a todos. Sin embargo, aumentar la familia es importante porque te permitir ¡ realizar m ¡s acciones.

Al final resultar ¡ vencedor quien tenga la mejor granja.

* 1-4 jugadores
* Tiempo de juego 30-120 minutos
* Edad recomendada 12 a os
* Marca Devir
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEVIR
Alto (cm)5.0
Ancho (cm)15.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)25.0
Peso (kg)0.4
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.