Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Agua de Rosas Enriqueta Solari Skincare

SKU: MPM00000232291
(Sin Calificaciones)
  • Agua de Rosas Enriqueta Solari Skincare
  • Internet$15.000
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El agua de rosas es el mejor tónico que podemos utilizar para nuestra piel. Es perfecto para cualquier tipo de piel y especialmente indicado para las pieles sensibles y con rosácea ya que ayuda a aliviar los síntomas de enrojecimiento. Es el paso dos de tu rutina facial. Las propiedades naturales de las rosas ayudan a tonificar e hidratar tu piel de una manera suave y delicada. Particularmente este producto tiene un 80 % de aceite esencial de rosas por lo que hace que su composición sea muy pura. Además tiene una maceración natural de pétalos de rosa que permite absorber todos los nutrientes de manera natural y efectiva.
Modo de uso: Lo mejor es tenerlo siempre en tu bolso para poder aplicarlo en cualquier momento del día. Ayuda a revitalizar tu piel y dejarla suave e iluminada. Además es el paso N2 de tu rutina de la mañana y noche.
100% NATURAL
Especificaciones
VER MÁS
MarcaENRIQUETA SOLARI NATURAL SKINCARE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.