Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AGUA LIMPIADORA MICELAR PARA BEBÉ CATTIER

SKU:MPM00009927964

El Agua Limpiadora Miscelar de CATTIER PARIS está formulada sin alcohol y sin perfume. Este innovador limpiador elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia.

  • AGUA LIMPIADORA MICELAR PARA BEBÉ CATTIER
Internet
$15.390
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas124RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porNATURBABY
    Ver politicas de compra Mercado R
    Descripción:
    El Agua Limpiadora Miscelar de CATTIER PARIS está formulada sin alcohol y sin perfume. Este innovador limpiador elimina suavemente la suciedad y deja la piel del bebé limpia, suave y fresca en un solo gesto. Especialmente diseñada para la delicada piel del bebé. Asegura una limpieza perfecta al formar una microemulsión que permite eliminar todas las impurezas.Su fórmula de alta tolerancia, rica en agua floral de azahar (calmante, reequilibrante cutáneo), aceite de almendra dulce (nutritivo, suavizante y calmante) y el extracto de aloe vera (hidratante, protector y refrescante) respetan el equilibrio natural de la piel.
    Ingredientes:
    Agua, agua de flor de azahar (citrus aurantium amara flower)*, agua de rosa damascena*, sodio coco-glucósido tartrato, alcohol de bencilo, benzonato de sodio, extracto de hoja de aloe vera barbadensis*, aceite de almendra dulce (Polyglyceryl-6 Ester), ácido láctico, linalol, limoneno.
    (*) Ingredientes provenientes de la agricultura orgánica.
    CATTIER PARIS ha formulado sus productos con ingredientes naturales que provienen en parte de la agricultura orgánica. Sin testeo en animales.Su envase no es contaminante y es reciclable.Información sobre alergenos: LIBRE de perfumes sintéticos, colorantes artificiales, conservantes sintéticos no autorizados (parabenos, phenoxiethanol, etc), parafina, siliconas, deglicol, sales de aluminio, organismos genéticamente modificados (GMO's). Además NO contiene sulfatos y flúor.Producto: Cosmética Ecológica y Orgánica certificado por ECOCERT Greenlife.El 99.2% de los ingredientes son de origen natural.
     
    Modo de Uso
    Impregnar un algodón con el producto y limpiar la cara y el cuerpo del bebé. Secar delicadamente. No es necesario enjuagar.