Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Agujas dispensadoras de 1.5 in aguja dispensadora de punta rota

SKU: MPM00010023525
(Sin Calificaciones)
  • Agujas dispensadoras de 1.5 in aguja dispensadora de punta rota
  • Internet$18.510
  • Calcular cuotas
  • Acumulas186 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Aguja dispensadora de plomo, Especificaciones de las agujas: 14 G, 15 G, 16 G, 18 G, 19 G, 20 G, 21 G, 22 G, 23 G, 25 G, 27 G. Longitud de la aguja: 1.496 in, longitud total: 2.165 in. Uso con jeringa o pistola de pegamento, se adapta para pegar los componentes electrónicos, joyas o rellenar la tinta, dispensador de pegamento jeringa aguja. También ideal para aceites esenciales, laboratorio científico, estrás de espalda plana, manualidades de hobby, uso doméstico o industrial de pegamentos, tintas, perfume, lubricantes, selladores, etc. No son estériles, para uso industrial. Garantía de posventa: si no estás satisfecho con los productos o tienes cualquier pregunta. Por favor, envíame un correo electrónico las 24 horas del día. Garantía para darle una respuesta satisfactoria.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLAOMA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.