Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AIRE ACONDICIONADO CON WIFI

SKU: MPM00002042158
(4 Calificaciones)
  • AIRE ACONDICIONADO CON WIFI
  • AIRE ACONDICIONADO CON WIFI
  • AIRE ACONDICIONADO CON WIFI
  • AIRE ACONDICIONADO CON WIFI
  • Internet$269.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2160RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Split Muro A-H09/LK-CL de Betterlife es un eficiente y cómodo aire acondicionado que puede ser controlado desde cualquier lugar con su Smartphone gracias a que cuenta con tecnología Wi-Fi

Este equipo es capaz de proporcionar frío y calor. Con sus 9.000 BTU de capacidad es capaz de climatizar hasta 20 mts2. Funcionalidad

Posee gas refrigerante tipo R410A

Eficiente desde el punto de vista energético ya que cuenta con clasificación A

Frío y calor

Características destacadas

Cuenta con tecnología Wi-Fi a través de la cual se conecta a internet y desde su Smartphone puede ejecutar todas las funciones del equipo tales como encenderlo apagarlo controlar la temperatura y todas las funciones con que cuenta el equipo.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBETTERLIFE
Apagado Automático
IonizadaNo
Potencia (W)850
Alto (cm)30/65
Ancho (cm)80/48,5
Largo (cm)17/25
Peso (kg)7,5 / 25
Garantía1 Año
EAN7804661660060
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1553716652229

5

Yo llevo dos meses con el equipo y la verdad es que estamos super contentos, enfria y claiente super rapido el wifi funciona perfecto la.programacion es muy facil lo recomiendo absolutamente.

Latinoamerica

Calificacion - 1552433949892

4

buena calidad y el equipo es robusto, es de 9000 pero enfria un area mucho mas amplia, yo estoy feliz con la compra compren seguro, el unico punto en contra es que el equipo exterior es un poco mas grande que los normales, lo mismo el interior, pero nada tan terrible

Latinoamerica

Calificacion - 1550515627584

1

No me gusto, ademas no da confianza la marca me imagino como serán de caro la reparación en caso de fallas y la garantía es mínima para ser una marca tan desconocida, al final devolví el producto y compre un Anwo marca con respaldo en climatización, feliz capeando el calor en mi casa.

Latinoamerica

Calificacion - 1550058814493

5

El producto es excelente lo instalamos y el WiFi en el celu funciona super,,, lo que si la entrega por intermedio de blu express no me gustó no me llamaron cuando llevaron las cosas y solo dejaron un papel sin teléfono de contacto y tuvimos que ir nosotros a buscar el producto.

Latinoamerica

Aire acondicionado con wifi

3.8 4

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.