Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Aire acondicionado portatil 3 en 1

SKU: MPM00001846415
(5 Calificaciones)
Aire acondicionado portatil 3 en 1
  • Aire acondicionado portatil 3 en 1
  • Aire acondicionado portatil 3 en 1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
Disfrutar de aire fresco y limpio... ¡En cualquier lugar! Con la Llegada de aire Ártico: El potente y compacto personal enfriador de aire que tira aire a través de su filtro de agua por evaporación para llenar cualquier espacio con aire fresco, limpio y confortable! ¡Aire Ártico se refresca, humidifica y purifica el aire! Simplemente se llenan de agua, enchufe en cualquier tomacorriente de pared estándar o el puerto USB y disfruta! ¡Funciona hasta 8 horas! Aire Ártico es un enfriador de aire evaporativo que te permite crear tu propio ambiente personal. El susurro silencioso ventilador y luz de noche calmante lo hacen perfecto para utilizar durante toda la noche para un sueño cómodo! El LED incorporado luz se puede establecer a cualquiera de su opción de 7 colores, modo de ciclo de colores o apagado con el toque de un botón! Otros acondicionadores de aire todo el dia puede costar mucho dinero y ocupan mucho espacio! Algunos de ellos incluso tienen a ventilación por una ventana, lo que es muy incómodo.

Puntos de interés
Elegante diseño compacto aire Ártico encaja perfectamente en su escritorio, mesita de noche o mesa de centro donde usted lo necesita! Es ideal para todos los rincones, trabajo, dormitorios, oficinas, oficinas domésticas, campistas, espacios de trabajo, bancos, sótanos, garajes y más! ¡Es ligero y conveniente incluso para viajar! Ideal para al aire libre también! ¡No es sólo seguro de usar tambien da un uso eficiente de la energía! Refrigerador de aire de este espacio personal realmente enfría el aire alrededor de usted, donde usted lo necesita más, mientras que utilizando el consumo de energía y el tamaño de un pequeño ventilador!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEWINNER
Alto (cm)21
Ancho (cm)16
Largo (cm)18
Peso (kg)0,760
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
1.0
Calificación general

Calificacion - 1559165335494

1

No lo compren se cae el agua y 0 ayuda de parte de la tienda dinero perdido no lo compren no malo el producto 👎

Latinoamerica

Calificacion - 1552922185065

1

El producto filtró el agua desde el primer momento, realicé la devolución de este la semana pasada para el cambio y aún no me llaman para informar en qué parte del trámite va.

Latinoamerica

Calificacion - 1550675510304

1

Pésimo, se filtra todo el agua. RIPLEY No debería vender este producto

Latinoamerica

Calificacion - 1549717335310

1

Pésimo. Se filtra toda el agua rápidamente mojando todas las superficies. Es poco lo que enfría y es muy ruidoso. Decepcionante.

Latinoamerica

Calificacion - 1543353507901

1

mal se filtra agua lo barato sale caro ademas no enfría mucho

Latinoamerica

Aire acondicionado portatil 3 en 1

1.0 5

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.