Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AIRE ACONDICIONADO SPLIT INVERTER FRÍO/CALOR 9000 BTU FOREST MIDEA

SKU:1566851

Inverter 9000BTU Frío/Calor

  • AIRE ACONDICIONADO SPLIT INVERTER FRÍO/CALOR 9000 BTU FOREST MIDEA
Internet
$369.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2960RipleyPuntos GO
  • Color:

    Blanco
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    Service iconAñade los siguientes servicios
  • En Ripley.com contamos con servicios profesionales en distintas áreas, desempeñados por profesionales con vasta experiencia. Saber más

    Service iconRetiro y reciclaje
  • Vamos a tu casa y retiramos el producto usado para llevarlo a un centro de reciclaje. Saber más

    clip-marketplaceVenta y despacho porPrimaterm
    Ver politicas de compra Mercado R
    El Aire acondicionado Split Muro Midea Forest, proporciona enfriamiento y calefacción brindando mayor confort, menor nivel de ruido y hasta un 35% menos de consumo de energía, ya que el equipo regula la potencia del compresor de acuerdo a la temperatura y necesidad de frío o calor. Ideal para habitaciones de hasta 15m2. Equipado con Midea smart kit WiFi: puedes manejar el equipo de forma fácil e intuitiva a través de tu smartphone. Incluye kit de instalación de 4m (tubería de cobre, aislación, cables de interconexión eléctrica) y control remoto. Eficiencia energética A
    Ecológico Cooling: Utiliza refrigerante R410A que no daña la capa de ozono.
    Flujo de aire 3D: La salida de aire direccional se mueve automáticamente en forma vertical, dirigiendo un flujo de aire agradable y fresco para llenar cada rincón de la habitación. Con el potente compresor GMCC, la serie Aurora de Midea puede generar un flujo más fuerte de aire frío al espacio.
    Fiable y Duradero: Más resistente al óxido de agua, grasa adherente, oxidación y otros elementos corrosivos que las aletas azules comunes para el intercambiador de calor (uno de los componentes centrales de la unidad interior del AC) para proporcionar un rendimiento de enfriamiento más estable y una mayor duración.
    Sleep Mode: El equipo trabaja silenciosamente durante el sueño ajustando gradualmente la temperatura, posibilitando el ahorro de energía y mejorando su calidad de descanso.
    Función follow me: : el equipo alcanza la temperatura deseada en el entorno del control remoto
    1 año de garantía Midea