Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AIRE ACONDICIONADO URSUS TROTTER LUX 12000

SKU: 2000332060350P
(Sin Calificaciones)
Aire acondicionado ventana pared
  • AIRE ACONDICIONADO URSUS TROTTER LUX 12000
  • Internet$399.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4000 RipleyPuntos
+-
1

AIRE ACONDICIONADO URSUS TROTTER LUX 12000


Este sistema de aire acondicionado cumple la función de distribuir el frío y el calor mediante un abanico automático. Puedes ajustar el ángulo de flujo, para así moderar los niveles de aire frío. De simple mantención y con una función sleep, tu casa u oficina tendrá la temperatura ideal.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Garantía: 2 años.Kit de instalación incorporado de 3 mts., de largo. Adicionales, deben ser cotizados en Servicio Técnico.Cubre una superficie de 16-27 mts.2 aprox.Instalación: Nuestro Servicio Técnico cuenta con personal calificado para realizar las instalaciones de nuestros productos. Cotizaciones y coordinación a fono Call Center: 600 300 3080

MarcaURSUS TROTTER
TipoAire acondicionado
Potencia12.000 BTU.
Ancho (cm)75
Alto (cm)21
Profundidad (cm)25
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados