Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AIRPODS INALAMBRICOS ESTUCHE DE CARGA

SKU: MPM00003018746
(Sin Calificaciones)
AIRPODS INALAMBRICOS ESTUCHE DE CARGA
  • AIRPODS INALAMBRICOS ESTUCHE DE CARGA
  • AIRPODS INALAMBRICOS ESTUCHE DE CARGA
  • AIRPODS INALAMBRICOS ESTUCHE DE CARGA
  • AIRPODS INALAMBRICOS ESTUCHE DE CARGA
  • Normal$179.990
  • Internet$174.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $164.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1650 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
UNOS AUDIFONOS SIN ENREDOS DE CABLES NI CONFIGURACIONES.LOS AIRPODS SE CONFIGURAN CON UN SIMPLE TOQUE, SE ACTIVAN AUTOMATICAMENTE Y SE MANTIENEN SIEMPRE CONECTADOS. USARLOS ES IGUAL DE FACIL, YA QUE SABEN CUANDO ESTAN EN TUS OIDOS Y SE DETIENEN CUANDO TE LOS QUITAS. CON LOS AIRPODS SIEMPRE DISFRUTARAS DE UNA EXPERIENCIA INCREIBLE, YA SEA QUE ESTAS CONECTADO A TU IPHONE, APPLE WATCH, IPAD O MACBOOK. LOS AIRPODS LLEVAN LA INNOVACION UN PASO MAS ADELANTE GRACIAS A SU CHIP W1 DISEÑADO POR APPLE, QUE GARANTIZA UNA TRANSMISION INALAMBRICA DE ALTA EFICIENCIA, UNA MEJOR CONEXION Y UN SONIDO DE CALIDAD SUPERIOR. EL CHIP W1 ADMINISTRA TAN BIEN LA BATERIA QUE PUEDES USAR TUS AUDIFONOS DURANTE 5 HORAS CON UNA CARGA COMPLETA. 3 UN RENDIMIENTO SIN PRECEDENTES PARA UN DISPOSITIVO TAN PEQUEÑO.UNA BATERIA CAPAZ DE SEGUIRTE EL RITMO LAS 24 HORAS.LOS AIRPODS TE OFRECEN UNA DURACION INIGUALABLE 4 DE 5 HORAS DE AUDIO CON UNA SOLA CARGA. Y COMO ESTAN DISEÑADOS PARA SEGUIRTE ADONDE VAYAS, SU ESTUCHE TE BRINDA VARIAS CARGAS ADICIONALES PARA QUE PUEDAS USARLOS DURANTE APROXIMADAMENTE 24 HORAS. ¿NECESITAS CARGARLOS RAPIDAMENTE? CON SOLO PONERLOS 15 MINUTOS EN EL ESTUCHE, TENDRAS 3 HORAS DE AUDIO.CONEXIONES AIRPODS: BLUETOOTH. ESTUCHE DE CARGA: CONECTOR LIGHTNING. SENSORES DE LOS AIRPODS (CADA UNO):DOS MICROFONOS CON TECNOLOGIA BEAMFORMING DOS SENSORES OPTICOS. ACELEROMETRO CON DETECCION DE MOVIMIENTO. ACELER OMETRO CON DETECCION DE VOZ
Especificaciones
VER MÁS
MarcaAPPLE
Garantía3 MESES POR FALLA DE FABRICA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.