Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Alarma De Borde Para Piscina

SKU: MPM00000411745
(Sin Calificaciones)
Esta alarma es la mejor detectando cuando hay actividad no deseada en la piscina. Diseno a prueba de agua. Se coloca en el borde de la piscina, alimentado por bateria y con un receptor, en la casa. Totalmente portatil. Facil de usar. Precio accesible.
  • Alarma De Borde Para Piscina
  • Alarma De Borde Para Piscina
  • Normal$329.990
  • Internet$279.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas2800 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Esta alarma es la mejor detectando cuando hay actividad no deseada en la piscina. Diseno a prueba de agua. Se coloca en el borde de la piscina, alimentado por bateria y con un receptor, en la casa. Totalmente portatil. Facil de usar. Precio accesible. Genera 85dB a 3 metros de distancia. Para piscinas con una superficie maxima: 6 metros x 12 metros. Sonara la alarma cuando se agite del agua. Cuando desee utilizar la piscina, simplemente remover la alarma de la piscina y poner en modo sleep y se volvera a activar cuando la coloque en la piscina. El rango del receptor en casa es de 60 metros y viene con bateria de 12V. La alarma posee una bateria de 9V con indicador de bateria baja. La alarma no se activara con pequenos elementos como lluvia, hojas, varas y otros objetos por el estilo.
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)40
Ancho (cm)40
Largo (cm)15
Peso (kg)5
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones