Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALARMA HAWK HK-600G

SKU: 2000354813675P
(Sin Calificaciones)
Alarma
  • ALARMA HAWK HK-600G
  • ALARMA HAWK HK-600G
  • ALARMA HAWK HK-600G
  • ALARMA HAWK HK-600G
  • ALARMA HAWK HK-600G
  • Internet$21.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1

ALARMA HAWK HK-600G

La alarma hawk, el producto estrella de hawk, te entrega toda la seguridad necesaria para tu auto y pertenencias al interior de él. Gracias a su variedad de funciones, y estabilidad, puedes estar seguro al dejar tu automóvil mientras haces tus asuntos, tendrás la tranquilidad necesaria para no temer por la seguridad de t automóvil.Gracias a tu tecnología, la alarma hawk cuenta con variadas funciones como por ejemplo, el sistema anti-asalto, el cual, en caso de robo a mano armada, o más conocido como los portonazos, te permite recuperar tu automóvil después de minutos de haberlo perdido, gracias a esto podrás ponerte a salvo para después recuperar tu automóvil.

La alarma también cuenta con una sirena de 6 tonos, consecutivos y de alto volumen, con esto ningún ladrón podrá pasar desapercibido.

Con los tres canales de salida, que incluye nuestra alarma, podrás conectar todo lo necesario para tu seguridad, además de accesorios, como un sistema de arranque u otros.

El sensor de impacto y pre-impacto; Esta función se vuelve muy importante al momento evitar robos o simplemente alertar sobre cualquier acontecimiento al conductor, ya que con ella, se pueden detectar todas las vibraciones exteriores en tu automóvil.Y su control remoto, de diseño ultra-plano, para evitar esa incomodidad en tus bolsillos, y con el cual podrás acceder a aun mas funciones.



INCLUYE:

ALARMA HAWK HK-600G



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Diseño ergonómico fácil de usar en un pequeño tamaño, que te proporciona la comodidad necesaria en tus bolsillos.
Comodidad en tus bolsillos: con el diseño ultra plano de nuestros controles remotos te olvidaras de la incomodidad producida.
3 canales de salida.
ALARMA HAWK HK-600G

El primer canal de salida es un canal estándar, esto quiere decir que todas las alarmas, sea cual sea, incluirá este primer canal y con la misma función, el cual se usa para activar y desactivar alarma, así como para abrir y cerrar seguros.

Esto nos deja un segundo y tercer canales disponibles, con los cuales se pueden conectar distintos accesorios complementarios para tu automóvil; Usualmente el segundo canal se usa para conectar la cajuela eléctrica, y el tercero es usado para conectar algún accesorio como un sistema de arranque, alza-vidrios, sun-roof, etc.



Sirena de 6 tonos
ALARMA HAWK HK-600G

Tonos universales, consecutivos y que alertaran a muchas personas en un gran radio de distancia, nadie lograra pasar desapercibido al intentar un robo.



Sensor de impacto y pre-impacto
ALARMA HAWK HK-600G

Esta función se vuelve muy importante al momento evitar robos o simplemente alertar sobre cualquier acontecimiento al conductor.

Este sensor de impactos es el que detectara las vibraciones que se generen en cualquier parte del vehículo; tras recibir algún impacto o movimiento importante, el sensor disparara la alarma.

Otra característica importante del sensor de impacto, es que se puede regular su grado de sensibilidad, según el usuario, o el lugar, existen nivel ajustable para esto, llegando a niveles de muy alta sensibilidad para disparar la alarma con impactos mínimos.



Sistema antirrobo de 3 funciones. (portonazos)
ALARMA HAWK HK-600G

El sistema anti-asalto que incorpora la alarma Hawk, es una alternativa clara, al momento de evitar robos de vehículos, lo que es más conocido en estos días como los portonazos. Esta función es tan importante como a veces desconocida por los usuarios, pero solo basta con pedirle a tu instalador que la active y listo, tendrás una forma de evitar que te roben tu vehículo.

Pero cómo funciona?
ALARMA HAWK HK-600G

El sistema de anti-asalto en conjunto con el bloqueo de motor servirá para recuperar el auto unos metros más allá de donde haya sido robado. Cómo funciona? La forma de activarlo es por medio de la apertura de una puerta del auto, es decir, cuando te toman por sorpresa, y con el auto encendido, la alarma detectara el momento en que se abra la puerta para bajarte y a partir de ahí se activara el anti-asalto en manera silenciosa, el auto avanzara unos metros y se detendrá.



ALARMA HAWK HK-600G

Una vez que se activa el anti-asalto va a pasar por varias etapas, la primera es una etapa silenciosa en el que el ladrón con tu auto se alejara de ti y te dará tiempo de ponerte a salvo, unos segundos más tarde la sirena empezara a sonar de manera de beep, beep, beep, de manera que el ladrón no sabrá que sucede, y la última etapa es cuando la alarma suena de manera constante y si el bloqueo de motor está instalado, este sistema cortara el suministro de energía el auto se apagara. El ladrón no podrá encender el auto de nuevo ni desactivar la alarma con el control. Una vez que el ladrón se retire del auto sin funcionamiento podrás ir por tu auto y desactivar la alarma siguiendo el procedimiento que marca tu manual.

MarcaHAWK
TipoAlarma
Memoria InternaNo
Pantalla TouchNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.