Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALFOMBRA BOUCHEROUITE (1,75 x 1,15 mts)

SKU: MPM00000115214
(Sin Calificaciones)
  • ALFOMBRA BOUCHEROUITE (1,75 x 1,15 mts)
  • ALFOMBRA BOUCHEROUITE (1,75 x 1,15 mts)
  • ALFOMBRA BOUCHEROUITE (1,75 x 1,15 mts)
  • Internet$180.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1800 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Las alfombras Boucherouite tienen una fuerza estetica innegable. Verdaderos lienzos de arte moderno abstracto, suponen una renuncia a cualquier tipo de reglas, donde el artesano se entrega sin limite alguno a su espiritu creativo. Aun asi, en muchas ocasiones suele aparecer la rica simbologia bereber. El material utilizado en estas alfombras artesanales, tanto en su trama como anudado, es muy variado, en la gran mayoria de casos utilizan textiles reciclados, como lana, algodon, fibras sinteticas con rabiosas combinaciones de color.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKELIM
Largo (cm)115
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.