Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALFOMBRA CANNON WOODSTOCK

SKU: 2000340028106P
(Sin Calificaciones)
Alfombra 100 x 140
  • ALFOMBRA CANNON WOODSTOCK
  • ALFOMBRA CANNON WOODSTOCK
  • Internet$16.690
  • Calcular cuotas
  • Acumulas167 RipleyPuntos GO
1
  • ALFOMBRA CANNON

    Bella alfombra marca Cannon modelo Woodstock de la línea For Fun. Será un complemento ideal en tu hogar que ayudará a darle la calidez que buscabas en la decoración de tus espacios. Asimismo, te permitirá agregar en tu estancia un toque de personalidad y distinción al tiempo que protegerás el suelo y evitarás que los muebles más pesados dejen marcas. Se encuentra fabricada con una selección de materiales de excelente calidad, hilado tipo Boucle Estampado de 100% Nylon y altura de pelo de 1 centímetro. Producto proveniente de Bélgica.
    • CARACTERÍSTICAS:
    • *Categoría: Alfombras;*Marca: Cannon;*Modelo: Woodstock;*Tipo: Dormitorio;*Dimensiones (cm): 100 x 140;Color: Morado (Diseños);Material: 100% Nylon;Pelo (cm): 1;;Fabricación: Industrial;Procedencia: Bélgica
    MarcaCANNON
    Medidas (cm)100 x 140
    Tipo de productoAlfombras
    calificaciones
    0
    Calificación general
    ¡Sin Calificaciones!
    ¡Se el primero en calificar!

    GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

    La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

    La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.