Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALFOMBRA GRANDE 100% ALGODÓN 240X320 CM

SKU: MPM00003879808
(Sin Calificaciones)
Alfombra grande 240x320 cm
  • ALFOMBRA GRANDE 100% ALGODÓN 240X320 CM
  • ALFOMBRA GRANDE 100% ALGODÓN 240X320 CM
  • ALFOMBRA GRANDE 100% ALGODÓN 240X320 CM
  • Normal$482.000
  • Internet$209.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-56%
  • Acumulas2100 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porPerle&Perle
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Dominga Negra es parte de una colección que busca recuperar lo básico de las alfombras y traerlo al presente por medio del algodón y el diseño con un look más moderno que incorporando materiales nobles, tendencias y nuevas tecnologías en sus procesos de fabricación, haciendo de ellas un objeto de decoración más que de colección, en donde privilegiamos la funcionalidad de los productos y rescatamos el diseño al alcance de todos.
Hecha de 100% algodón en India, cada colección tiene una cantidad d piezas únicas.
Para uso Interior solamente, la exposición al sol puede causar perdida de color.
Para mantenerla Limpia se recomienda Aspirarla o Sacudirla.
En caso extremo limpiar con un paño Húmedo.
Dejar secar a la sombra por el revés.
Cada alfombra es única por lo que el color entre una alfombra y otra puede variar, debido al proceso de fabricación y comportamiento de los materiales.
No lavar en Maquina.
No frotar, Escobillar podrá romperse las fibras.
No remojar en agua o líquidos solventes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPERLE & PERLE
Ancho (cm)240
Largo (cm)320
Peso (kg)8
Garantía3 meses de garantía.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.