Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO GRANDE

SKU: MPM00005270783
(Sin Calificaciones)
  • ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO GRANDE
  • ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO GRANDE
  • ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO GRANDE
  • ALFOMBRILLA DE ESCRITORIO GRANDE
  • Internet$38.461
  • Acumulas385 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTEC Gaming
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Durable y fácil de usar: el borde cosido para garantizar que no se deshilache ni se desmorone, la superficie de recubrimiento suave y resistente al agua proporciona la superficie óptima para sensores de juegos y menos resistencia que otras almohadillas para mouse Alfombrilla de ratón profesional para juegos: optimizada para un movimiento rápido al tiempo que mantiene una VELOCIDAD y CONTROL excelentes durante el juego, la plataforma suave para una interacción constante con los sensores de su mouse dará como resultado un rendimiento de control predecible y una puntería precisa Material humanizado: goma antideslizante de alta calidad [juego de alfombrilla de ratón], proporciona un agarre fuerte que evita el deslizamiento o el movimiento de la alfombrilla de ratón Increíble almohadilla grande: 85x58x0.3 cms. Alfombrilla de ratón de gran tamaño para juegos de estilo profesional o completar tareas de negocios, dos soportes para teléfono hacen que sea imposible realizar múltiples tareas itas Puede leer textos o hacer llamadas Face Time mientras juega Diseño competitivo en la superficie: la superficie de tela suave y sedosa garantiza los movimientos más fáciles del mouse, un control rápido y preciso y los mejores tiempos de respuesta
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJELLY COMB
Alto (cm)0.3
Ancho (cm)85
Largo (cm)58
Peso (kg)1.04
Garantía3 MESES
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Contamos con 3 meses de garantía para todos nuestro productos. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, sin necesidad de invocar ninguna causa y siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor. Para ejercer este derecho, el consumidor deberá contactar directamente al respectivo proveedor que le hubiere realizado la venta del producto respecto del cual se quisiera ejercer el derecho de retracto, a efectos de coordinar con él la restitución del producto. Esta restitución podrá ser hecha por alguno de los siguientes mecanismos, a elección del consumidor: a) Entrega del producto en cualquiera de las oficinas de Chilexpress, cuyas direcciones se encuentran disponibles en: http://simple.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/despachos/index.html; o b) Retiro del producto directamente desde el domicilio del consumidor. Cualquiera sea la modalidad elegida para la restitución del producto, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta original o cualquier documento que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios o pagar su valor respectivo, en caso que haya sido previamente informado. En caso de productos comprados en promoción, se requerirá la entrega de todos ellos, sin perjuicio que el cambio se efectúe sólo respecto a uno de ellos.