Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALFORJA PARA BICICLETA TOPEAK TRUNK BAG DXP

SKU: 2000360212455P
(Sin Calificaciones)
Alforja para bicicleta
  • ALFORJA PARA BICICLETA TOPEAK TRUNK BAG DXP
  • Internet$78.990
  • Acumulas790 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ALFORJA PARA BICICLETA TOPEAK TRUNK BAG DXP

Elegante, espacioso, adaptable y funcional, son algunas de las características del bolso Alforja Topeak MTX Trunk Bag DPX, el cual a través de su diseño moderno y complementario busca otorgarte toda la comodidad y ayuda en tu viaje y brindándote espacio para llevar todos los elementos que necesites al comenzar tú aventura.

Está formado con paneles moldeados de material rígido, pero a la vez con incorporación de tela flexible “Denier 600”, que lo hacen más resistente en ambientes extremos. El compartimiento principal se divide en dos compartimentos.

El Bolso Alforja Topeak MTX Trunk Bag DPX es compatible con todos las parrillas MTX QuickTrack ™ con marcos laterales unidas. Marco Side MTX se requieren para su uso en MTX Trunk Bag con alforjas.

Medidas y peso
36 x 25 x 21.5-29 cm, 14.1” x 9.8” x 8.5”-11.4”. 1160 g / 2.53 lbs

MarcaTOPEAK
TipoAlforja
MaterialTela
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados