Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Alforja Race Bag XS

SKU: MPM00001117374
(Sin Calificaciones)
alforja para sillin de bicicleta
  • Alforja Race Bag XS
  • Alforja Race Bag XS
  • Alforja Race Bag XS
  • Alforja Race Bag XS
  • Internet$15.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas159 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La alforja Race Bag XS para el sillín ofrece el espacio necesario para transportar lo estrictamente necesario durante tus viajes. La parte trasera de su cuerpo esta conformada por una lamina de resina sólida que le otorga la estabilidad necesaria. La parte delantera esta hecha en base a materiales textiles de alta resistencia y duracion. Para la fijación bajo el sillín cuenta con un sistema de bayoneta de montaje rápido, simple y seguro. Cuenta ademas con elementos reflectivos para mayor seguridad durante los viajes nocturnos. Pesa 130 grs. y tiene una capacidad de 0,5 litros. Las alforjas de SKS Germany se fabrican en cooperacion con Deuter, el fabricante aleman de mochilas y sacos de dormir ( SKU 10428 ).
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSKS GERMANY
Alto (cm)11
Ancho (cm)9
Capacidad (Lt)0,5
Largo (cm)11
Colornegro con naranjo
Garantía3 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.