Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Alga-bloom 1 litro plagron | PLAGRON

SKU: MPM00000755903
(Sin Calificaciones)
  • Alga-bloom 1 litro plagron | PLAGRON
  • Normal$20.990
  • Internet$12.890
  • Calcular cuotas
  • Descuento-39%
  • Acumulas129 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porClique
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
2Tiempos presenta:

Alga-bloom 1 Litro Plagron

Dado que las plantas producen otro tipo de hormonas durante la fase de floración, y puesto que tienen que esmerarse para compl0052rle a usted, requerirán entonces de una dieta adecuada que les permita lograrlo. Especialmente para esta fase del cultivo Plagron ha desarrollado Alga de Floración. Un nutriente orgánico-mineral líquido con una combinación minuciosamente balanceada de fósforo y potasio absorbibles directamente por la planta, que optimiza la floración sobre una base puramente natural. El fósforo contenido en Alga de Floración de Plagron permite un mejor desarrollo de la raíz y es la base de una floración fuerte y abundante. El potasio se encarga de transportar los nutrientes a todas las partes de la planta y aumenta su resistencia en términos generales. Alga de Floración de Plagron da a sus plantas ese 'empujoncito' que necesitan para arrancar. Alga de Floración de Plagron es una cuestión de dar y recibir. Alga de Floración de Plagron contiene: fósforo 12%, potasio 10%, nitrógeno 6%, oligoelementos, vitaminas, enzimas, hormonas del crecimiento, fermentos y más de 20 aminoácidos. Modo de empleo: Diluya 4 ml en 1 litro de agua. Riegue las plantas con esta solución 1 vez por semana.

2Tiempos

* 1 Litro
* Alga-bloom
* Plagron
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPLAGRON
Alto (cm)1004100000000.0
Ancho (cm)26.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)10.0
Peso (kg)0.364
Garantía60 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.