Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALICATE DE QUIJADA CURVA C/CORTA ALAMBRE DE 5WR®

SKU: MPM00003248006
(Sin Calificaciones)
Alicate de Quijada Curva C/Corta Almabre de 5WR
  • ALICATE DE QUIJADA CURVA C/CORTA ALAMBRE DE 5WR®
  • Internet$7.000
  • Calcular cuotas
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Alicate de Quijada Curva C/Corta Almabre de 5WR
Mandíbula curvada con cortador de alambre incorporado ideal para una variedad de aplicaciones y formas de materiales. El disparador clásico proporciona la máxima fuerza de bloqueo. Cortador de alambre conveniente incluido Fabricado en acero de aleación tratado térmicamente de alta calidad para una máxima resistencia y durabilidad. Los dientes endurecidos están diseñados para sujetarse desde cualquier ángulo. El tornillo de ajuste de la llave hexagonal se ajusta para ajustar la presión y juntar los materiales y proporciona una liberación controlada. Respaldado por la garantía de por vida de IRWIN VISE-GRIP. Capacidad de mandibula: 1-1/8 / 29 mm Modelo: 5WR Tamaño: 5 / 125 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIRWIN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.