Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALIEN ISOLATION NOSTROMO EDITION (PS3) | SONY

SKU: MPM00002615607
(Sin Calificaciones)
  • ALIEN ISOLATION NOSTROMO EDITION (PS3) | SONY
  • Internet$4.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas49 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Creative Assembly regresa a las raíces de la saga Alien con Alien Isolation, una entrega que recupera la esencia de la primera película, dirigida por Ridley Scott. Un juego survival horror en primera persona en el que controlamos a Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, quince años después de la desaparición de su madre. Precisamente, nuestra heroína Amanda busca descubrir qué ha sucedido con su progenitora y trabaja como ingeniera para la compañía Weyland-Yutani en zonas cercanas a la de la desaparición para tratar de conocer la verdad.
Alien Isolation presenta una ambientación sencillamente asombrosa e inmejorablemente recreada, está dividido en capítulos que se superan linealmente con un guión que se sigue con interés a lo largo de su modo historia y que, en conjunto con el Alien que es inmune a nuestras armas y que tendremos que tratar de evitar en la medida de lo posible, hacen del videojuego un survival de calidad.
* Juego de Playstation 3
* Nuevo sellado de fabrica
* Formato físico
* Sony
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
Alto (cm)20
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)0,5
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Alien isolation nostromo edition (ps3) | sony

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.