Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Alilang Para Mujer Ajustable Multicolor Cristal Rhinestone Floral Flor Jardín Clúster Para Mujer Anillo Llamativo

SKU: MPM00010063480
(Sin Calificaciones)
  • Alilang Para Mujer Ajustable Multicolor Cristal Rhinestone Floral Flor Jardín Clúster Para Mujer Anillo Llamativo
  • Internet$33.152
  • Calcular cuotas
  • Acumulas266 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
HERMOSO DISEÑO DE FLORES. No hay necesidad de un ramo con este hermoso arreglo de coloridas flores. Si está buscando algo que se destaque, esto lo convierte en una pieza llamativa o simplemente en un accesorio divertido para agregar un toque de color a la apariencia. Las adorables flores están dispuestas en un grupo artístico para una apariencia verdaderamente única. ARCO IRIS MULTI COLOR. ¿Qué mejor manera de celebrar la primavera o simplemente un amor por las flores con este diseño colorido? Desde el cálido, vibrante rojo, naranja, amarillo y topacio ahumado hasta los frescos, atractivos cristales de color verde, azul, púrpura y rosa, ¿a quién no le gusta un hermoso jardín de arco iris? La banda y cada flor están acentuadas con un tono dorado para resaltar cada flor. BANDA AJUSTABLE. Mientras que la banda del anillo se configura en un tamaño predeterminado, puede ajustarse fácilmente para adaptarse a una mano más grande o simplemente si prefiere un ajuste más suelto. Compra sin tener que preocuparte por cuestiones de tamaño. MUY BIEN ENVASADO: la mayoría de nuestras joyas se entregan en una caja de regalo de Alilang de cortesía, mientras que las piezas más grandes se envasan en elegantes bolsas de organza que las preparan para el regalo de sus seres queridos. ALILANG es una marca registrada. Este artículo es cumplido SOLO por Amazon y el vendedor 'Anna-Kaci'
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.