Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALILANG TOPAZ RHINESTONE CHECA ARAÑA DE VIDRIO AHUMADO DE LA LUZ AJUSTABLE ANILLO DE PATAS LARGAS

SKU: MPM00010310764
(Sin Calificaciones)
  • ALILANG TOPAZ RHINESTONE CHECA ARAÑA DE VIDRIO AHUMADO DE LA LUZ AJUSTABLE ANILLO DE PATAS LARGAS
  • ALILANG TOPAZ RHINESTONE CHECA ARAÑA DE VIDRIO AHUMADO DE LA LUZ AJUSTABLE ANILLO DE PATAS LARGAS
  • Internet$22.530
  • Calcular cuotas
  • Acumulas181 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Material de primera calidad: fabricado con acero inoxidable 316L de alta calidad pulido a mano hace que la superficie sea más suave y brillante con retención de color duradera. Son hermosos y se mantienen a su uso diario. Tamaño del anillo: ancho: 0.039in juego de 7 piezas incluyendo 7 tamaños diferentes tamaño 4 a tamaño 10 cada tamaño 1 pieza. Simple pero eterna banda de ajuste cómodo cómodo de llevar ligero. Versatilidad: ideal para apilar y gran variedad de tamaños. Apilarlos o llevarlos por separado. Se utiliza como anillos apilables minimalistas anillos de nudillos anillo mediano anillo de tapón anillo de boda anillo de promesa y anillos de puntera. Un agradable toque a cualquier conjunto. Regalo perfectoVienen con una bolsa de terciopelo negro. Es un regalo perfecto para amigos familias compañeros de clase o compañeros de trabajo ideal para uso diario casual y ocasiones especiales como compromiso aniversario cumpleaños y fiesta. SERVICIO Cada producto a través de una estricta inspección antes del envío 30 días de garantía de cambio o devolución de dinero por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene cualquier preocupación sobre nuestros productos vamos a reproducir en 24 horas.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.