Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALIMENTADOR MIS MASCOTAS AUTOMATICO

SKU: 2000347894063P
(Sin Calificaciones)
Alimentador para mascotas
  • ALIMENTADOR MIS MASCOTAS AUTOMATICO
  • ALIMENTADOR MIS MASCOTAS AUTOMATICO
  • ALIMENTADOR MIS MASCOTAS AUTOMATICO
  • Internet$50.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas510 RipleyPuntos GO
1

ALIMENTADOR MIS MASCOTAS AUTOMATICO

Cuando te vayas de vacaciones o debas viajar por algún trabajo o imprevisto, el alimentar a tu mascota, ya no será un problema. Este dispensador de comida automático puede ser programado para entregar a tu cachorro la ración necesaria de comida. Mejora la digestión de tu perro o gato, al alimentarse en forma más ordenada, además, de ayudarte con un menor gasto en la compra de alimento, puesto que el consumo está completamente controlado. Rinde 90 porciones con 45 tazas de capacidad, lo que se traduce aproximadamente en 5 Kg.

MarcaMIS MASCOTAS
Tipo de MascotaPerro/Gato
AccesorioAlimentador Automático
ProcedenciaImportado
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.