Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALIMENTO GATO ADULTO SALMON

SKU: MPM00009493476
(Sin Calificaciones)
Bolsa 8 kg
  • ALIMENTO GATO ADULTO SALMON
  • Normal$17.290
  • Internet$15.560
  • Descuento-10%
  • Acumulas125 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
GATO ADULTO SALMON 8 KG
Master Cat sabor salmón, contiene fibras naturales que promueven una digestión sana y estimulan el desplazamiento de las bolas de pelo a través del sistema digestivo, previniendo el estreñimiento en tu gato. Además contiene Omega 3 que permite mantener una piel sana y un pelaje brillante.
Más proteína
Las proteínas son de vital importancia ya que ayudan a la formación de tejidos, al desarrollo de la masa muscular y aportan una mejor digestibilidad para tu gato.
Salud urinaria
Sabemos que los cálculos renales son una preocupación para los Cat Lovers. Es por esto que Master Cat contiene niveles equilibrados de Calcio y Fósforo, logrando un balance de minerales que favorece un pH ligeramente ácido, reduciendo así, la formación de cálculos renales en las vías urinarias de tu gato.
Control bolas de pelo
Los gatos son muy limpios y acicalan su cuerpo regularmente. Al hacerlo, pueden tragar parte de su pelaje formando bolas de pelo en su estómago. Por eso Master Cat incorpora Zinc Orgánico, para evitar la caída de pelo durante el acicalamiento y Fibra que permite un mejor tránsito de estos pelos que pudieran ser tragados.
Pelaje sano y brillante
Los Cat Lovers sabemos lo importante que es ver a nuestro gato con un pelaje suave y brillante. Pensando en ello Master Cat incorpora ácidos grasos Omega 3 en su fórmula para que su pelaje siempre esté sano.
Corazón fuerte y saludable
Master Cat contiene un ingrediente esencial para los gatos, la Taurina, que promueve un corazón fuerte y saludable.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMASTER CAT
Contenido8 kg
Garantía3 meses
Tipo de mascotaGatos
Tipo de ProductoAlimento para gatos
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.