Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR DE PELO GAMA X WIDE

SKU: 2000359805293P
(1 Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR DE PELO GAMA X WIDE
  • ALISADOR DE PELO GAMA X WIDE
  • ALISADOR DE PELO GAMA X WIDE
  • ALISADOR DE PELO GAMA X WIDE
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ALISADOR DE PELO GAMA X WIDE

Crea tu propio estilo con el alisador X Wide de GAMA con diseño exclusivo, calentamiento instantáneo a una temperatura máxima de 230° en 15 segundos. Cuenta con un control digital programable de 160° a 230°C para un mayor control de temperatura y patines recubiertos de Tourmaline que otorga calor infrarrojo lejano y buenos resultados con menos pasadas. La tecnología suspension system de patines para un mejor deslizamiento y adaptación al cabello. El cable es rotativo e incluye Nano Silver Technology.

MarcaGAMA
MaterialNo Aplica
IonizadaNo
Temperatura Máxima (°C)230
Panel Digital
Turmalina
Velocidad de Calentamiento (seg)15
Apagado AutomáticoNo
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1510411351965

5

hola, esta es mi tercera plancha gama, la primera era una ceramic ion cp1, en sus tiempos la mejor, sigue siendo muy buena, pero obviamente cada vez hay mejores opciones. la segunda una laser ion, que no me gustaba para nada, nunca logre quedar con el pelo totalmente liso, y me duraba muy poco lo poquisimo que me alisaba. ahora me compre este alisador, y es maravilloso, deja mi pelo totalmente liso y sedoso en pocos minutos, y el efecto dura hasta que te lavas el cabello. totalmente recomendable.

Latinoamerica

Alisador de pelo gama x wide

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados