Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR DE PELO PHILIPS HP8345

SKU: 2000341362414P
(1 Calificaciones)
Alisador de cabello
  • ALISADOR DE PELO PHILIPS HP8345
  • ALISADOR DE PELO PHILIPS HP8345
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
1

ALISADOR DE PELO PHILIPS HP8345

Plancha para el cabello con cuidado iónico. El nuevo Straight & Curl de Philips te brinda un peinado liso, ondulado y rizado y al mismo tiempo cuida tu cabello. Preocupación por el cabello con tres veces más cuidado al peinar gracias al acondicionamiento iónico, placas de cerámica suaves como la seda y control digital de temperatura.

Cuidado iónico
Dale a tu cabello toda la fuerza que necesita con el acondicionamiento iónico. Los iones con carga negativa eliminan la estática, acondicionan el cabello y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtienes un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz.

Placas cerámicas SilkySmooth
La cerámica es muy suave y resistente por naturaleza, por tanto es uno de los mejores materiales para fabricar placas alisadoras. Las placas cerámicas suaves como la seda se procesan meticulosamente para mejorar las propiedades de deslizamiento y cuidado de la cerámica, ofreciéndote un cabello perfecto y brillante.

ThermoGuard
Evita la exposición no intencional al calor ThermoGuard, al aumentar la temperatura en pasos de tan solo 5 °C luego de pasar los 200 °C.

Ajustes digitales
Ajustes digitales con regulador de calor para obtener mejores resultados en todo tipo de cabello.

Calentamiento rápido
El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 30 segundos.

Mango con bloqueador
La plancha para el cabello tiene un mecanismo de bloqueo ubicado en la base para bloquear las placas, esto te permite guardarla rápida y fácilmente para proteger la unidad de daños accidentales.

MarcaPHILIPS
MaterialPlacas cerámicas
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)230
Panel Digital
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)30
Apagado AutomáticoNo
ColorNegro
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1492523843592

4

lo bueno es que cumple su función, lo malo es que el botón de apagado no funciona

Latinoamerica

ALISADOR DE PELO PHILIPS HP8345

4.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.