Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR DE PELO REMINGTON S8590

SKU: 2000360625026P
(Sin Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR DE PELO REMINGTON S8590
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos
+-
1

ALISADOR DE PELO REMINGTON S8590

Alisador Remington modelo S8590 cuenta con tecnología con sensor de calor y placas con micro acondicionadores de keratina. Sus componentes permiten un 50% menos quiebres y puntas partidas y 50% más de protección. Los micro acondicionadores de keratina se emiten de manera uniforma durante el alisado sin dejar residuos aceitosos.

El alisador de cabello previene daños causados por temperaturas excesivas. Su temperatura profesional es de 230° C y está lista para usar en 30 segundos. Cuenta con apagado automático en 60 minutos, cierre de seguridad y cable giratorio.

MarcaREMINGTON
MaterialPlacas con Micro Acondicionadores
IonizadaNo
Temperatura Máxima (°C)230
Panel DigitalNo
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)30
Apagado Automático
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados