Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR GAMA CP3 DIGITAL TITANIUM

SKU: 2000354234388P
(1 Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR GAMA CP3 DIGITAL TITANIUM
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1

ALISADOR GAMA

De edición limitada, el alisador Gama CP3 Black Titanium es tecnología aplicada a la belleza de tu cabello. Su altísima carga de iones negativos ayudarán a potenciar el efecto anti-frizz, facilitando el secado y/o planchado y logrando un resultado profesional y duradero. Además, contribuye a reparar tu pelo a nivel molecular, restaurando la fibra capilar. También cuenta con tecnología Nano Silver con poder bactericida y fungicida que mantendrá tu cabello libre de cualquier agente perjudicial. Máxima calidad para darle forma y estilo a tu pelo.



INCLUYE:

Base térmica

MarcaGAMA
MaterialNo Aplica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)220
Panel Digital
Turmalina
Velocidad de Calentamiento (seg)Instantánea
Apagado AutomáticoNo
ColorNegro
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1489673555175

5

Alisaza muy rapido y dura, da brillo al cabello lo deja sueve y se ve sano....

Latinoamerica

Alisador gama cp3 digital titanium

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.