Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR GAMA ELEGANCE LED BLOOM PK BVT

SKU: 2000366396159P
(3 Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR GAMA ELEGANCE LED BLOOM PK BVT
En Promoción
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

ALISADOR GAMA ELEGANCE LED BLOOM PK BVT

Plancha de pelo Gama Elegance LED Bloom para un alisado perfecto. Disfruta de una explosión de color con las plancha de pelo Elegance BLOOM, con un diseño ultra plano y placas de 12 cm de largo que te permitirán conseguir un alisado perfecto en poco tiempo, incluso si tu pelo es largo y voluminoso.

Características esenciales


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED BLOOM PK BVT
Elegance es una plancha de pelo con turmalina que mantiene el cabello sano y protegido incluso después de numerosas pasadas, evitando el frizz. Posee patines flotantes lo que se hace que se adapten a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos. Ideal para quienes tienen cabellos delicados y quebradizos.

Cobertura ideal


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED BLOOM PK BVT
En pocos segundos, Elegance Bloom alcanza la temperatura que va de 150°C a 230°C. Sigue tus elecciones gracias al Display LED. Su cobertura Tourmaline cuida tu cabello al máximo, ya que logra activar los iones hasta en 6 veces, para aumentar su volumen y darte aún más hidratación y sedosidad. Potenciando tu belleza, juventud y el brillo natural de tu cabello.

Bivolt


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED BLOOM PK BVT
Alisador con patines flotantes lo que se hace que se adapten a la inclinación o giro de la plancha durante su uso para un alisado parejo, o rulos definidos. Gracias al voltaje universal (110-240V) del que está dotado, esta plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo. El giro del cable de 360° permite el libre movimiento, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo de tratamiento: Planchado.
Tipo de enchufe: L.
Largo cable: 2.5 mt.
Cable rotativo.
Velocidad de Calentamiento: 70 Seg a 180°C.
Aro para colgar.
Garantía del proveedor: 24 meses.
Servicio técnico: Sí.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
Eficiencia EnergéticaA++
Alto (cm)3
ColorRosado
Apagado Automático
Panel Digital
Velocidad de Calentamiento (seg)70
Temperatura Máxima (°C)230°
Luz de Funcionamiento
Ancho (cm)3
Largo (cm)30
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
2.0
Calificación general

Calificacion - 1568212658985

1

A pesar que tiene la protección para que gire el cable, se cortó, me duro 5 meses,

Latinoamerica

Calificacion - 1565181382268

2

en si la alisadora funcionaba bien y cumplía con lo prometido , pero es una alisadora desechable me duro menos de 1 año se apago de la nada y nunca mas prendió. antes tenia una remington la cual me duro 8 años app y pensé que gama seria bueno pero me equivoque .

Latinoamerica

Calificacion - 1538324065676

3

La plancha cumplía con la función de alisar y dejar el pelo sin frizz y brillante pero la devolví porque tiraba mucho el pelo al pasarla, su placa era muy áspera y eso no me gustó.

Latinoamerica

Alisador gama elegance led bloom pk bvt

2.0 3

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.