Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR GAMA PARA BARBA Y CABELLO BARBER STYLE

SKU:2000380931329

Alisador para barba y cabello

  • ALISADOR GAMA PARA BARBA Y CABELLO BARBER STYLE
  • ALISADOR GAMA PARA BARBA Y CABELLO BARBER STYLE
  • ALISADOR GAMA PARA BARBA Y CABELLO BARBER STYLE
Normal
$14.990
Internet
$11.990
Tarjeta Ripley o Chek
Precio Tarjeta Ripley App Chek $9.990
Descuento
-33%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas80RipleyPuntos GO
  • Color:

    Gris
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    Service iconProtege tu producto con Garantía Extendida
  • *Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

    Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

    ALISADOR GAMA PARA BARBA Y CABELLO BARBER STYLE

    Alisador de barba Barber Style de resultados rápidos y duraderos: alisador de barba avanzado combinado con un revestimiento antiestático proporciona un fácil deslizamiento a través del cabello facial con menos enganches y encrespamiento y resultados rápidos y duraderos. Se alisa fácilmente y se cepilla en un solo paso.
    El alisador de barba es compatible con diferentes tipos de cabello. Este alisador de barba se puede utilizar para hombres con diferentes tipos de barba. Rizo, fino, grueso, plano, recto, largo, o corto, el peine eléctrico funciona bien para tus necesidades.
    Esta apuesta Gama es el regalo perfecto para hombres y está diseñado para el pelo facial. El cepillo alisador de barba está diseñado específicamente para el cabello facial para evitar dañar tu barba y quemar tu cara. También es adecuado para cabellos de cabeza tanto para hombres como para mujeres.
    El Alisador de barba es simple y seguro. Tiene un peine de capa extraíble que protege la piel contra la placa de calefacción para evitar quemaduras y quemaduras.
    Ligero y ergonómico alisador de barba, cómodo de agarrar sin sensación de cansancio fácilmente. Reduce el encrespamiento y el desenredo. Simplemente calienta a 120°C durante 15 segundos, puedes dar forma a tu peinado favorito y hacer que tu cabello o barba sea suave y brillante.



    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Características del alisador de barba: 1. No daña la barba: utiliza tecnología de iones negativos para evitar daños por calor. Peine a diario para un aspecto saludable y pulido.
    2. Diseño de barrera térmica: con cerdas revolucionarias que se deslizan sin esfuerzo en la cara y el cuero cabelludo sin dañar la piel.
    3. Estilo de larga duración, sin esfuerzo: el rendimiento de calidad asegura que el resultado de estilo sea duradero, fácil de lograr y solo tarda minutos en retocar, incluso con el cabello más áspero y grueso.
    4. Multiusos: barba y cabeza. Cuando tu barba se ve impecable, el alisador de barba rápida es la herramienta perfecta para retocar el cabello de la cabeza.
    5. Calentamiento rápido: hasta la temperatura en 15 segundos, ideal para un rápido retoque nocturno. Ahorra mucho tiempo durante las rutinas de la mañana y elimina la necesidad de retoques.
    6. Ligero y ergonómico: cómodo y controlable a mano para un estilo detallado.
    7. Un regalo perfecto para los hombres para cumpleaños, celebraciones y recompensas.

    Cómo usar alisador de barba: 1. Encienda la alimentación.
    2. Precalentar durante unos 15 segundos e instalar el peine.
    3. Compruebe si el peine está apretado antes de su uso.
    4. Asegúrate de secar la barba después de la ducha. Esto evitará la electrocución.
    5. Puede acercarse a las raíces del cabello porque tiene una característica antiquemaduras para proteger la piel de quemaduras.
    6. Asegúrese de que el dispositivo está desconectado después de cada uso.



    SERVICIO TÉCNICO / DE ARMADO

    977660415