Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR PHILIPS HP-8310

SKU: 2000324592623P
(Sin Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR PHILIPS HP-8310
  • ALISADOR PHILIPS HP-8310
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas130 RipleyPuntos
+-
1

ALISADOR PHILIPS HP-8310


Este Alisador Phillips tiene Placas cerámicas para un fácil deslizamiento y tener un cabello brillante libre de Frizz. Además, un cable giratorio que evita marañas de cables (longitud del cable: 1.8 metros).


Tiempo de calentamiento a 100 ° C por 30 segundos. Su Temperatura máxima es de 210 ° C. Tiene un doble voltaje para usar en todo el mundo, un apagado automático después de una hora para una mayor seguridad y un fácil bloqueo para facilitar el almacenamiento.

MarcaPHILIPS
MaterialCerámica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)210
Panel DigitalNo
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)30
Apagado Automático
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados