Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR PHILIPS HP-8333

SKU: 2000331399505P
(2 Calificaciones)
Alisador de cabello
  • ALISADOR PHILIPS HP-8333
  • Internet$16.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas170 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

ALISADOR PHILIPS HP-8333

Si quieres lucir un liso perfecto pero sin dañar tu cabello, este alisador de Phillips es la solución perfecta. De cuidado diseño, posee placas de cerámica muy suaves, haciendo que este producto sea doblemente delicado con tu cabello. Es de fácil manejo, deslizamiento y puedes controlarlo de forma muy precisa. Para un cabello liso, sano y brillante, Phillips es la solución.

MarcaPHILIPS
MaterialCerámica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)220
Panel DigitalNo
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)60
Apagado Automático
ColorNegro
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1534031636581

1

malo po

Latinoamerica

Calificacion - 1483129196600

5

Muy buen producto, tiene 2 niveles de calor, alisa rápido y deja el pelo muy suave. Si buscas algo económico y de buena calidad, puedes escoger este alisador. Lo recomiendo 100%

Latinoamerica

Alisador philips hp-8333

3.0 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados