Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR PHILIPS HP8316/00

SKU: 2000369088020P
(Sin Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR PHILIPS HP8316/00
  • ALISADOR PHILIPS HP8316/00
  • ALISADOR PHILIPS HP8316/00
  • ALISADOR PHILIPS HP8316/00
  • ALISADOR PHILIPS HP8316/00
  • Normal$24.990
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

ALISADOR PHILIPS HP8316/00

Terapia de brillo para obtener un cabello suave y sedoso, la plancha para el cabello Philips KeraShine con tecnología iónica y revestimiento de queratina te ayuda a obtener un cabello hermoso y el estilo que quieres en menos tiempo. Las placas extralargas se diseñaron para el cabello largo o grueso y para minimizar el daño.

SilkPro Care
Disfruta con el estilo y la protección de la tecnología SilkPro Care de Philips. Sus placas más lisas que la seda se deslizan por tu cabello con una temperatura optimizada, lo que minimiza la fricción y genera una menor exposición al calor, para un cabello suave, sedoso y hermosamente alisado.
Placas cerámicas con queratina
Esta plancha para el cabello tiene placas cerámicas con queratina para darle a tu cabello una suavidad y un brillo increíbles en cada pasada.
Ionic Care
Dale a tu cabello un cuidado al instante con el tratamiento iónico. Los iones con carga negativa eliminan la estática, acondicionan tu cabello y suavizan las cutículas para intensificar el brillo y la suavidad. El resultado: un cabello liso y sin frizz con un brillo espectacular.
Placas anchas
Estas placas alisadoras extraanchas se diseñaron específicamente para cabellos gruesos o largos. El aumento del ancho de la placa permite que se pueda planchar más cabello de una vez y reducir el tiempo necesario para dar estilo al cabello.
Alta temperatura profesional de 210 °C
Gracias a su alta temperatura, puedes darle forma a tu cabello como más quieras y lucir un peinado perfecto. Como si recién salieras de la peluquería.
Calentamiento rápido
El período de calentamiento de la plancha es muy corto, lo que te permite empezar a utilizarla en tan solo 60 segundos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Revestimiento cerámico con queratina
Cuidado iónico
Cable giratorio
Bloqueo de placas
Gancho para guardar
Placas anchas: 47 x 75 mm
Longitud del cable: 1,8 m
Voltaje: Mundial V
Garantía: 2 años

MarcaPHILIPS
ColorNegro
MaterialCerámica
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)210°
Panel DigitalNo
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)60
Apagado AutomáticoNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.