Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR PHILIPS HPS930

SKU: 2000344067057P
(Sin Calificaciones)
Alisador 230°c
  • ALISADOR PHILIPS HPS930
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con ExtraGarantia

Con Extragarantía tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1

ALISADOR PHILIPS

Consigue el look soñado con el alisador de pelo HPS930 de Philips, con placas profesionales de titanio para un alisado más rápido. Cuenta con tiempo de calentamiento de 10 segundos, control de temperatura digital, ionizador, ThermoGuard que evita la exposición al calor no intencionada superior a 200 °C, revestimiento de titanio profesional para conducir mejor el calor, cable de 2,5 metros de longitud aprobado en salones y ajuste digital de temperatura para un control absoluto.

MarcaPHILIPS
MaterialTitanio
Ionizada
Temperatura Máxima (°C)230
Panel Digital
TurmalinaNo
Velocidad de Calentamiento (seg)10
Apagado AutomáticoNo
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.