Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALIVIAMAX CONTRA DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, GOLPES, TENSIONES Y CONTRACTURAS X 30 DIAS

SKU: MPM00001820163
(1 Calificaciones)
El escudo natural contra el dolor. Máximo alivio en malestares de espalda, cintura y ciática, cuello y hombros, rodillas y cadera, manos y pies cansados o hinchados
  • ALIVIAMAX CONTRA DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, GOLPES, TENSIONES Y CONTRACTURAS X 30 DIAS
  • ALIVIAMAX CONTRA DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, GOLPES, TENSIONES Y CONTRACTURAS X 30 DIAS
  • ALIVIAMAX CONTRA DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, GOLPES, TENSIONES Y CONTRACTURAS X 30 DIAS
  • ALIVIAMAX CONTRA DOLORES MUSCULARES, ARTICULARES, GOLPES, TENSIONES Y CONTRACTURAS X 30 DIAS
  • Normal$89.990
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSWISS NATURE LABS
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Para que el dolor no se convierta en el protagonista de nuestra vida, llega a Chile la fórmula basada en el secreto milenario mejor guardado por las tribus amazónicas para combatir los dolores más agudos: la Andiroba.
La Andiroba es una especie botánica medicinal utilizada por innumerables generaciones para calmar rápida y eficazmente los malestares causados por artritis, artrosis, reuma y otras molestias agudas ocasionadas por golpes y tensiones. Su acción antiinflamatoria y calmante fue demostrada por estudios realizados en la Universidad Federal de San Pablo, el Ministerio de Salud de Brasil y la Universidad de La Habana.
AliviaMax se aplica directamente sobre el foco del dolor para aliviarlo en tiempo récord. Por tratarse de una fórmula de origen natural, no tiene contraindicaciones y no mancha la ropa.
¡No deje que el dolor domine su vida!
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWISS NATURE LABS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1549654224176

5

Hace poco regrese al GYM y el dolor muscular no me dejaba realizar del todo mis actividades diarias, así que leí muy buenas recomendaciones de este producto y decidí comprarlo realmente ,me ayudo a quitar el dolor, ahora lo e recomendado con mis compañeros.

Latinoamerica

Aliviamax contra dolores musculares articulares golpes tensiones y contracturas x 30 dias

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.