Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALL IN ONE HP 20-D003

SKU: 2000338790862P
(Sin Calificaciones)
All in One Intel C3 6GB Ram 1TB Disco Duro 20 pulgadas
  • ALL IN ONE HP 20-D003
  • ALL IN ONE HP 20-D003
  • ALL IN ONE HP 20-D003
  • ALL IN ONE HP 20-D003
  • Internet$599.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6000 RipleyPuntos GO
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1

ALL IN ONE HP 20-D003

HP presenta el HP ENVY 20 TouchSmart All-in-One, nuevo All in One optimizado para Windows 8. Un PC ultrapoderoso con pantalla de 20 pulgadas de diagonal de alta definición 1600 x 900 con un diseño biselado, moderno y compacto, que te ofrece el desempeño necesario para las aplicaciones exigentes. O te permite reproducir música, videos y más de forma remota desde dispositivos como smartphones y tablets. Diversión para toda la casa, desde sonido Beats Audio a videochats en alta definición. Y convierte la magia en realidad con 10 puntos de toque.

HP TouchSmart
Enciende tus manos, vuelve a lo esencial. Siente la libertad de tocar.

HP TrueVision HD Webcam
Reconoce la luz del entorno para entregarte la mejor calidad de imagen.

HP Connected Remote
Reproduce música, video y fotos de forma remota desde tu smartphone o tablet.

Disfruta el mejor sonido
y el audio de mayor fidelidad posibles en un All-in-One.

Teclado y Mouse Inalámbricos.

Edita como Profesional
Adobe Photoshop Elements y Adobe Premiere Elements. Con efectos especiales, lleva tus videos y fotos a otro nivel.

INCLUYE:

Mouse
Teclado
Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.

calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados