Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALL IN ONE HP 23-q158la

SKU: 2000353875933P
(Sin Calificaciones)
All in One Intel® AMD A10 8GB Ram 1TB Disco Duro 23"
  • ALL IN ONE HP 23-q158la
+-
1

ALL IN ONE HP 23-q158la

El diseño distintivo de esta Todo en-Uno, trae elegancia al centro de su hogar.
Impresionante, diseño lindo que combina perfectamente con su decoración.Potencia para hacer más, las últimas tecnologías de desempeño le ofrecen un nivel de potencia increíble. Entretenimiento de lado a lado: Resolución Full HD con una pantalla IPS de cristal de lado a lado que da vida a sus películas.Una experiencia de audio verdaderamente poderosa: Sumérjase en una experiencia de audio auténtica. No se limite a escuchar deje que HP con B&O PLAY lo haga vibrar.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Eficiencia energética en su camino
HP está comprometida con la ciudadanía global y la responsabilidad medioambiental. Haga un favor al medio ambiente y a su bolsillo usando la HP Pavilion All-in-One, que cumple con estrictas normas de eficiencia energética y ayuda a reducir sus emisiones de carbono.



MarcaHP
Sistema OperativoWindows 10
Tipo ProcesadorAMD A10
Velocidad Procesador (GHz)1.8
Memoria Ram8 GB
Capacidad Disco Duro1 TB
Tipo de Disco Duro7200 RPM
Pantalla (pulgadas)23"
Tarjeta de VideoAMD Radeon R6
Unidad ÓpticaDVD
ColorBlanco
Tipo Memoria RamDDR3L
Lector Tarjeta de Memoria
Cámara Web
Micrófono
ConectividadWi-Fi / Bluetooth / Ethernet
Número puertos USB 2.0 / 3.04 y 2
Número puertos HDMI1
Puerto VGANo
AccesoriosTeclado / Mouse
Ancho (cm)56
Alto (cm)45
Profundidad (cm)19
Peso (kg)8
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados