Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALL IN ONE LENOVO C340

SKU: 2000343657815P
(Sin Calificaciones)
All in One 4GB Ram 1TB Disco Duro 20"
  • ALL IN ONE LENOVO C340
1
Descripción
VER MENOS

ALL IN ONE LENOVO C340

El computador pensado y diseñado para tu hogar y familia. Gracias a las últimas tecnologías aplicadas, este All in One de Lenovo te permitirá navegar con total fluidez en Internet. Podrás reproducir tus películas y canciones favoritas para que junto a tu familia disfrutes del mejor contenido multimedia. No es sólo un computador, es una estación de trabajo y entretención. Su disco duro de 1 TB puede almacenar cerca de 200 mil fotografías (en formato .JPG), hasta 76 horas de video o más de 100 películas (en formato .MKV a 720p) y 250 mil canciones (en formato .MP3).



Software Windows 8
Atractivo, Rápido, Fluido
Personaliza tu pantalla de inicio con íconos activos. Navega más rápido con Internet Explorer. Disfruta de mayor protección con Windows Defender. Consigue fantásticas aplicaciones en la Tienda de Windows y Correo, Fotos, SkyDrive y muchas más aplicaciones integradas.
Listo para trabajar
Encripta tus datos con BitLocker. Accede a tu PC estés donde estés con Escritorio Remoto. Conéctate a redes empresariales con la función de Unirse a un dominio.



Especificaciones
VER MÁS
MarcaLENOVO
Sistema OperativoWindows 8
Modelo ProcesadorIntel Core i3 3240
Velocidad Procesador (GHz)3.4
Memoria Ram4 GB
Capacidad Disco Duro1 TB
Pantalla (pulgadas)20
Tarjeta de VideoCompartida
Unidad ÓpticaDVD
Peso (kg)5.9
ColorNegro
Tipo de Memoria RamDDR3
Tipo de Disco Duro7200
Cámara Web
Número puertos HDMI1
Conexión Wi-Fi
BluetoothNo
Incluye Mouse
Incluye Teclado
Profundidad (cm)20
Tipo ProcesadorIntel® Core® i3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.