Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALL-IN-ONE TRAVEL KIT

SKU: MPM00003682770
(Sin Calificaciones)
Set de viaje a base de perlas marinas
  • ALL-IN-ONE TRAVEL KIT
En Promoción
  • Internet$27.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas279 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porSOKOBOX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¿Adict@ a las miniaturas? Enámorate de All In One Travel Kit, el set de viaje con los mejores productos de Klavuu en el tamaño que siempre quisiste. Comienza tu rutina con Revitalizing Facial Cleansing Foam, la espuma de limpieza perfecta para eliminar las impurezas de la piel, mientras ilumina y fortalece tu rostro al extracto de algas y perlas marinas. Continúa con Revitalizing Pearl Treatment Toner, un tónico revitalizante de pH 6, perfecto para hidratar, nutrir e iluminar tu piel. Para potenciar la frescura y luminosidad de tu rostro, sigue con White Pearlsation Special Divine Pearl Serum, el tratamiento que con sólo unas gotitas, hará relucir tu piel, dejándola más radiante que nunca. Finaliza con Enriched Devine Pearl Cream, la crema hidratante encargada de devolver toda la elasticidad y nutrición que necesitas en tu rutina de día y noche. Y si aún quieres más, ¡Ideal Actress Backstage Cream es la pre base de maquillaje que dará el broche de oro en tu día a día! Gracias a su acabado perlado y fórmula ligera podrás decir adiós a la piel opaca y sin vida. *No incluye mascarila facial*
Especificaciones
VER MÁS
MarcaKLAVUU
Alto (cm)17,5
Ancho (cm)5,3
GéneroUnisex
Largo (cm)5,3
Peso (kg)0,4
Contenido (gr)30
Garantía30 días. Una vez abierto o alterado el empaque, no se permite devolución
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
https://home.ripley.cl/minisitios/estatico/mercado-ripley/conocenos/terminos-y-condiciones.pdf