Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

All Patron Saints Diamond Heart Cross Collar para mujer - plata de ley 925

SKU: MPM00010062085
(Sin Calificaciones)
  • All Patron Saints Diamond Heart Cross Collar para mujer - plata de ley 925
  • Internet$121.178
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1212 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ACENTES DE PLATA DE LEY Y ROSA 925: a las mujeres les encanta este exquisito collar de diamantes con cruz de corazón. El colgante viene con dos piedras de diamante redondas genuinas y está hecho de plata de ley 925 maciza. El alto brillo y los colores contrastantes de los acentos de rosa hacen de este colgante de diamantes una belleza. CALIDAD CREADA: ¿Cada compra de una joya de bajo costo para descubrir que no está hecha de metales preciosos? Este colgante de metal precioso está fundido y ensamblado con los más altos estándares. Cada pieza pasa por un riguroso proceso de prueba de múltiples pasos para asegurar que cada pieza sea perfecta. GARANTIZADO DE DISFRUTAR DURANTE MUCHOS AÑOS: como propietario de la marca y único vendedor autorizado de All Patron Saints Fine Jewelry, garantizamos la calidad y la artesanía de nuestras joyas. Esto no es como cruces que parecen brillantes y se desvanecen rápidamente. Nuestras cruces vienen con una garantía de calidad que durará. ¡Esta deslumbrante cruz sagrada tiene un alto brillo para el EFECTO WOW! ¡EL MEJOR VALOR (CALIDAD + PRECIO) EN AMAZONIA! - Puedes comprar una cruz económica, pero encontrarás que la artesanía es un cortador de galletas, se desvanece rápidamente o, lo que es peor, un metal barato que se vendrá abajo. Tenemos calidad a muy buen precio. ¡No puedes vencer esto! Hecho del metal precioso de plata esterlina 925 de la más alta calidad y fundido exclusivamente para usted. GARANTIZADO SIN PREGUNTAS HECHAS Política de satisfacción. Compre ahora y llévelo por hasta 30 días antes de decidir mantener la cruz con nuestra política de 30 días sin preguntas. ¿Que estas esperando?
Especificaciones
VER MÁS
MarcaALL PATRON SAINTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.