Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALMOHADA CELTA VISCOELASTICA

SKU: 2000343251860P
(Sin Calificaciones)
Almohada 60 x 40 cm
  • ALMOHADA CELTA VISCOELASTICA
  • ALMOHADA CELTA VISCOELASTICA
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

ALMOHADA CELTA VISCOELASTICA

La almohada espuma viscoelástica Soft-Time Plus, de Celta, es un producto de última generación. Tiene la propiedad de retorno lento o memoria. Gracias a su material innovador, permite que durante el descanso tu cabeza y cuello se apoyen totalmente en la almohada. Dormirás cómodamente, relajando todos los músculos del cuello y adoptando una postura sana y confortable. Su material sensible a la temperatura corporal ofrece una perfecta adaptación, manteniendo nuca y cuello en una postura correcta.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Funda
Confeccionada en suave tela con leves relieves y cierre, proporcionando una gran sensación de suavidad y adaptabilidad.

Relleno
Poliuretano viscoelástico Plus de alta densidad que se adapta perfectamente al cuerpo y mejora de manera suave la postura que su columna toma al dormir: Además, reacciona a la temperatura corporal adaptándose a la forma exacta del cuello y la cabeza.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCELTA
MaterialPoliuretano Viscoelástico
Tipo de productoAlmohada
Medidas (cm)40 x 60
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.