Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALMOHADA LIGERA INFLABLE DE VIAJE TREKOLOGY

SKU:2548628

Almohada inflable ultraligera de camping, es compacta, cómoda, ergonómica para cuello y soporte lumbar.

  • ALMOHADA LIGERA INFLABLE DE VIAJE TREKOLOGY
Normal
$52.990
Internet
$34.990
Descuento
-34%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas280RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!

    Color:

    Negro
    ubicacion

    despacho-internationalDespacho internacional
    Llegará en 15 a 20 días
    clip-marketplaceVendido porECYT STORE
    1
    Esta es la almohada inflable más compacta y ligera del mercado, se pliega hasta 12.7 x 5.1 cm. Se infla a una cómoda almohada para la cabeza o apoyo lumbar. Se desinfla en solo segundos. Esta almohada de mochilero se puede llevar fácilmente en tu mochila o bolsillo para un acceso cómodo. Con un peso de tan solo 110 g.
    Ahora más duradero que nunca. Diseño mejorado con la última tela de TPU elástica altamente duradera que cuenta con resistencia al agua. Por lo tanto, ya sea que duermas bajo las estrellas de las montañas, en tu barco en los más abiertos, en tu tienda de campaña en tu parque nacional favorito o en un hotel de vacaciones, tu almohada de viaje Aluft es el compañero de viaje perfecto.
    Duerme sin preocupaciones con nuestro diseño patentado de puntos y pestillo, no más resbalones de tu almohada en medio de la noche. La nueva almohada Aluft 2.0 contiene puntos de goma antideslizantes para aumentar la fricción entre tu almohada y la colchoneta. Una correa de cierre se combina bien con almohadillas inflables para dormir para evitar que tu almohada se mueva mientras duermes. Todas estas características están diseñadas pensando en tu máxima comodidad.
    Con el simple clic de un botón, infla la almohada con la boca con aproximadamente 5-8 respiraciones. Una vez que hayas terminado, puedes desinflar cómodamente la almohada con la función de desinflado rápido que libera rápidamente el aire después de su uso en solo segundos. Con la tecnología única en esta almohada compacta y ligera, puedes ajustar la firmeza a tus preferencias personales de sueño.